martes, 20 de marzo de 2018

EL DÍA DE LA PAZ

Ese mismo día el 21 de septiembre en mi colegio celebramos desde hace mucho este día con orgullo y tranquilidad, y este año hemos seguido la tradición del colegio y hemos celebrado el día internacional de la paz de esta manera:
Después del recreo sobre las una bajamos al patio y algunos niños enseñaron las pancartas que habían  hecho y el significado que tenia. Después hicimos un teatro relacionado con el día de la paz en el que yo participe y creo que quedo bastante guay. A continuación hicimos un baile que había preparado mi clase con la ayuda de la seño de música que se enseño a todas las clases del colegio, terminado el baile nos subimos para las clases y seguimos dando las clases.
¡ESE DÍA ME ENCANTO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHARLA SOBRE LA PIRATERIA

Hace unos días un hombre nos visito y nos vino hablar sobre la piratería y el proceso desde que se hace una canción hasta que se empieza a v...