sábado, 10 de diciembre de 2016

MI HABITACIÓN

Mi habitación esta en la segunda planta de mi casa.
La puerta de entrada es blanca, el suelo es de mármol, el techo es blanco, tiene las paredes pintadas de azul,una ventana desde la que veo mi calle y una lámpara esférica que lo ilumina todo.
Cuando entras de frente, ves mi cama, que en la parte de abajo tiene una cama despegable y unos cajones para meter mis zapatos, en la parte de arriba también tiene un mueble con muchos libros, a la derecha de mi cama hay un armario estrecho,al lado dela puerta, hay una estantería y un armario con dos puertas, una de ellas tiene un espejo. Aquí guardo ropa de abrigo, chaquetas, camisetas...
Al lado de la ventana hay una mesa de estudio con un mueble pequeño de tres cajones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHARLA SOBRE LA PIRATERIA

Hace unos días un hombre nos visito y nos vino hablar sobre la piratería y el proceso desde que se hace una canción hasta que se empieza a v...